Ponemos a tu servicio la mejor medicina con la mejor tecnología

Clínica Verinaria VETA

Servicio de consultas generales y de diferentes especialidades en la medicina veterinaria como la dermatología, nutrición, oftalmología, cardiología. etc

Servicio de vacunación con protocolos adaptados e individualizados a cada mascota.

Desparasitaciones internas para prevenir parásitos internos que pueden afectar al bienestar de tu mascota.

Desparasitaciones externas con los productos más avanzados del mercado.

Te asesoramos en la desparasitación más adecuada, según el habitat, raza del animal y sitio donde vais de vacaciones, ya que las pulgas, garrapatas y mosquitos transmisores de enfermedades cambian según la zona geográfica en la que nos encontremos.

Identificación electrónica con Microchips, Certificados de cambios de propietarios, emisión de Pasaporte oficiales de la Unión Europea y Certificados de APP (animales potencialmente peligrosos).

SOLICITA TU CITA PREVIA

Clínica Verinaria VETA

Nuestras instalaciones gozan de un quirófano homologado por el Ilustre Colegio Veterinario de Córdoba. Totalmente equipado con anestesia inhalatoria, monitor multiparamétrico, electrobisturí, monitor de apneas, etc

Si tu mascota necesita servicio quirúrgico, en Clínica Veterinaria VETA podrá ser operado tanto de cirugía de tejidos blandos, como de traumatología.

Como sabemos la importancia de las esterilizaciones en el control del abandono, a lo largo del año realizamos una campaña de esterilización para poder concienciar a la población.

Somos clínica adherida al  Programa de Sacrificio Cero, por lo que si adoptas una mascota en SADECO, se puede esterilizarla en nuestras instalaciones.

Las cirugías se realizan con la mayor garantía de higiene y seguridad para su mascota.

Utilizamos los protocolos de anestesia más avanzados y de una manera individualizada dependiendo del estado del animal, edad y patologías.

Nuestra prioridad es un buen control del dolor durante la cirugía y tras el procedimiento quirúrgico, lo que facilita el postoperatorio del animal.

Clínica Verinaria VETA

Contamos con un equipo de radiología digital para poder hacer los mejores diagnósticos y en el menor tiempo posible.

Con esta tecnología colaboramos en mantener un planeta más sostenible, ya que las radiografías son digitalizadas y no contaminan nuestro medio ambiente.

Además, te mandaremos las radiografías de tu mascota a tu correo electrónico.

También contamos con servicio de ecografía, lo que nos permite mejorar el diagnóstico de enfermedades que no se pueden detectar con los Rayos X y podemos realizar seguimiento de gestación.

Para diagnósticos más complicados tenemos un especialista en diagnóstico por imagen, que podrá realizar en nuestra propia clínica ecografías de alta definición  y ecocardiografías.

Clínica Verinaria VETA

Al tener nuestro propio laboratorio en la clínica, podemos realizar las analíticas en un tiempo reducido, lo que supone una gran ventaja a la hora de diagnosticar las enfermedades.

Nuestros equipos son de alta tecnología alemana y en unos minutos tendremos los resultados de la bioquímica y del hemograma de su mascota.

Contamos con test rápidos de antígenos y anticuerpos, de las principales enfermedades que pueden afectar a vuestras mascotas.

Realizamos análisis de orina, coprológicos, citologías, tricogramas, …

Las pruebas más complicadas, así como las biopsias, son enviadas a nuestro laboratorio externo de confianza y sus resultados los obtenemos en unos días.

Clínica Verinaria VETA

Contamos con una zona de hospitalización donde el animal pasará la recuperación de su cirugía, en un ambiente relajado y vigilado en todo momento.

Contamos con salas de hospital independientes de gatos y perros, con todas las comodidades y soportes técnicos tales como oxigenoterapia, nebulización, bomba de infusión, etc.

Le pasamos fotos y videos de su mascota por whatsapp, para su mayor tranquilidad.

Realizamos hospitalizaciones de día para las enfermedades que así lo requieran.

Tenemos convenio con un hospital homologado para los ingresos que requieran vigilancia las 24 horas .

Clínica Verinaria VETA

Es un servicio muy demandado, ya que a todos nos gusta ver a nuestros compañeros limpios y guapos.

Nuestra peluquería goza de la equipación necesaria para que el aseo de su mascota sea perfecto.

Utilizamos primeras marcas en cosmética y contamos con personal especializado y titulado en peluquería canina y felina.

Servicio de lavado, pelado a máquina y tijera, baños terapéuticos, etc.

Todos nuestros servicios llevan incluidos la limpieza de oídos, ojos y corte de uñas.

Nuestra peluquería tiene la ventaja de ser acristalada, por lo que puede ver a su mascota en todo momento.

Puede utilizar este servicio si no puede desplazarse a la clínica.

Las visitas que realizamos son consultas que no requieren de nuestras instalaciones, vacunas y desparasitaciones y microchip.

No podemos realizar urgencias a domicilio, ya que no tendríamos los medios adecuados para atender a su mascota.

Zonas limitadas.

SOLICITA TU CITA PREVIA

Clínica Verinaria VETA

En Clínica Veterinaria VETA nos preocupamos por la salud de su mascota y sabemos que una buena alimentación es fundamental para que tu animal de compañía este sano.

Te asesoramos sobre cuál es el alimento más adecuado para tu mascota, dependiendo de su especie, edad, estado reproductivo, actividad física o de las patologías que tenga.

Además de los piensos comerciales, tenemos un servicio de nutrición y formulación de dietas personalizadas.

Contamos con servicio de dietética.

Si crees que tu mascota tiene sobrepeso, pide una cita con nuestros veterinarios y le prescribiremos una dieta formulada para la pérdida de peso.

Un peso adecuado hará que nuestro compañero viva más tiempo y de una manera más feliz.

Clínica Verinaria VETA

Sabemos que los gatos no son perros pequeños y por ello contamos con una sala de consulta y de espera destinada exclusivamente para la atención de nuestros felinos, con lo que nuestros pacientes se encuentren en un ambiente amable y sin estrés.

Nuestro equipo está formado y especializado en medicina felina para que la visita a nuestro centro sea una experiencia positiva.

Aplicamos protocolos adaptados a su especie y recogidos por la Internacional Society of feline Medicine, para poder ofrecer el mejor servicio de medicina Felina.

Esta sala está alejada de los olores de otras especies y contamos con difusor de feromonas que hace que su estancia en nuestra clínica sea relajada y cómoda.

No dudes en llamarnos para concertar una cita y te ayudaremos para que la visita al veterinario sea más fácil para tu compañero felino.

Tenemos a tu disposición material informativo para que consigas buenos hábitos de manejo, con tu compañero felino.

¡Somos vuestro centro Cat Friendly!

Qué dicen de nosotros

“Un servicio fantástico, el trato exquisito y la atención espléndida. Muy buenos profesionales. Mención especial a María José que nos dió un trato inmejorable. Totalmente recomendable.”

Fernando Gallego Valenzuela

“Excelente trato y muy profesionales. Totalmente recomendable. Estamos encantados con todo, para nosotros la mejor clínica veterinaria de Córdoba.”

Cristina Centeno De Miguel

“Muy buenos profesionales y aunque parezca mentira a mi perro le encanta estar en la clínica.Se siente seguro”

Rafaela Jiménez
Solicita aquí tu cita previa